• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Kevin Mina salvó al Real Santa Cruz de la derrota (VIDEO)

Kevin Mina

El polémico goleador marcó su primer gol en empate contra el Real Tomayapo de Eber Caicedo

El Torneo Clausura 2022 del fútbol de primera división en Bolivia abrió una nueva fecha este viernes por la tarde, con un partido en el que dos ecuatorianos se encontraron en el campo de juego.

El elenco del Real Santa Cruz, cuadro que le abrió las puertas a Kevin Mina tras una serie de polémicas en el Guabirá, sumó un punto en casa, al empatar uno a uno contra el Real Tomayapo de Eber Caicedo.

 

Y justamente sería el polémico delantero ecuatoriano quien salvó los muebles para el equipo local, al empatar a los 98 minutos de juego, después de que Pascua adelantó al Verde tres minutos antes.

 

Kevin Mina, a quien lo han marcado sus constantes actos disciplinarios, recuperó la memoria goleadora y además de convertir su primer tanto desde que llegó al Real Santa Cruz, ingresó al campo a los 65 minutos.

 

En la orilla del Real Tomayapo, sorprendió la decisión de su entrenador de dejar a Eber Caicedo en la banca hasta el minuto 90. El ecuatoriano sólo entró para jugar los adicionales, y en ese tiempo pudo hacer muy poco.

 

Alineaciones.

 

Real Santa Cruz: Angulo; Becerra, Cuéllar, Suárez y Lara (Hinojosa); Ovando, Modesta (Rodríguez), Mercado (Cárdenas), Lizio (Kevin Mina) y Jean; Romero (Pariani).

 

Real Tomayapo: Banegas; Alemán (Chajtur), Rioja, Corulo (Justiniano) y Olguín; Maldonado (Eber Caicedo), Villamil, Albarracín y Thiago Ribeiro; Arizala (Pascua) y Cuiza (Martínez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...