• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Kevin Mina sale a los tiempos entre aplausos en Guabirá! (VIDEO)

Kevin Mina 2

Asistencia y gran partido del Tanque en triunfo que el Azucarero necesitaba con urgencia

El torneo de fútbol profesional de primera división en Bolivia continuó este domingo por la tarde, con un partido en el que el Guabirá al fin se acordó de ganar. Lo hizo jugando como dueño de casa.

El elenco del Guabirá, cuadro en el que Kevin Mina quiere dejar atrás los escándalos extra futbolísticos en los que se ha visto envuelto, triunfó este domingo en casa, por tres tantos a dos, sobre el Aurora.

 

Montenegro, Quiroga y Hurtado fueron los autores de las conquistas del elenco Azucarero en este partido oficial, aunque siguen siendo últimos en su grupo; mientras que Quiroga y Torrico descontaron para la visita.

 

Kevin Mina, atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien fue goleador en la temporada pasada, fue titular con la camiseta del Guabirá, dio la asistencia para el primer gol, hizo un gran partido, y lo reemplazaron entre aplausos a los 95 minutos de juego.

 

Guabirá: Cuellar; Supayabe, Antelo, Robles y Velasco; Quiroga, Figueroa (Hoyos) y Meleán (Zampiery); Montenegro (Peredo), Kevin Mina (Egüez) y Luis Leal (Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...