• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Kevin Mina no pudo salvar al Guabirá de caer ante un rival directo en la Liga Boliviana (RESUMEN)

Kevin Mina

Con su delantero ecuatoriano todo el 2T, el Azucarero fue goleado por el Santa Cruz

Dura caída para el equipo del ex delantero del Centro Deportivo Olmedo. Contando con Kevin Mina todo el segundo tiempo, el Guabirá terminaría siendo aplastado con un 3 a 0 a manos del Santa Cruz en la Liga Bolivia, quedando en el 8vo lugar de la tabla y su rival de turno en el 9no.

Con la misión de cosechar una victoria fuera de casa para salir de la parte media de la tabla, el Club Deportivo Guabirá se enfrentó esta tarde de miércoles con el Santa Cruz, jugando como visitante en el estadio Real Santa Cruz por la vigésimo primera fecha de la Liga Boliviana.

Venía de anotar un gol ingresando a la variante en la goleada de cuatro a cero que le propinaron al San José de Oruro en la anterior jornada. Y hoy, una vez más, Kevin Mina saldría del banquillo de suplentes para saltar a la cancha en el arranque del segundo tiempo.

Pero esta vez, el ariete esmeraldeño de 27 años que registra 9 goles y 1 asistencia en 18 partidos con su club boliviano, nada podría hacer para evitar que Guabirá fuera goleado 3x0 con los tantos que Mario Ovando (72’), Edarlyn Reyes (80’) y Franz Gonzales (90’) marcaron para Santa Cruz.

Guabirá: Cuéllar; Amarilla, Alan Mercado (Pascua, 60’), Juan Mercado y Supayabe; Hoyos, Hurtado (Vaca, 83’) y Velasco; Mosquera, Peredo (Zampiery, 60’) y Vogliotti (Kevin Mina, 47’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...