• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pesadilla en la Copa (RESUMEN)

Kevin Mina

Kevin Mina fue titular pero salió lesionado en la goleada que sufrió Guabirá ante Torque por Sudamericana

Se terminan las ilusiones del Azucarero en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria en esta parte del continente. Contando con Kevin Mina como titular por menos de 10’, Guabirá caería goleado 4x0 ante Torque (URU) por la Copa Sudamericana 2021.

Sin ninguna otra opción que obtener una victoria en suelo charrúa o al menos sumar para aferrarse a las matemáticas, el Club Deportivo Guabirá de Bolivia se enfrentó hoy con el Torque de Uruguay en el estadio Parque Vieira de Montevideo.

Era un duelo válido por la tercera fecha del Grupo B en la Otra Mitad de la Gloria y convencido de que marcaría una diferencia, el DT argentino Víctor Hugo Andrada ubicaría como su piloto de ataque estelar a Kevin Mina, ariete esmeraldeño de 27 años que se sumó en este 2021 a sus filas.

Pero lamentablemente, Mina debería salir de la cancha por lesión al 9’. Y sería una pesadilla la que viviría el Guabirá, cayendo goleado por 4 a 0 con los goles que Santiago Scotto (34’), Gustavo Del Prete (71’ y 90’+3) y Sebastián Guerrero (90’+1) marcaron para Torque.

Guabirá: Mustafá; Supayebe, Mercado, Galain, Amarilla y Leaños; Peredo, Domínguez (Hoyos, 73’) y Hurtado; Kevin Mina (Álvarez, 9’) y Vogliotti (Pascua, 70’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...