• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Guabirá se hunde en el último puesto de su grupo (RESUMEN)

Kevin Mina

Kevin Mina fue titular pero no pudo ayudar a que el Azucarero salga de su mal momento en Bolivia

El torneo de primera división de Bolivia continuó este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que Guabirá volvió a perder jugando como local, en un año que hasta el momento ha sido pésimo.

El elenco del Guabirá, cuadro que cuenta con un Kevin Mina que no ha logrado alcanzar el nivel goleador de la temporada pasada, cayó en su casa, por marcador de tres a uno, a manos del The Strongest.

 

Castillo, Ursino y Arrascaita fueron los autores de las conquistas del elenco del Tigre en este encuentro jugado en la ciudad de Santa Cruz, mientras que Luis Leal adelantó transitoriamente para el Azucarero.

 

Kevin Mina, delantero de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido como titular con la camiseta del Guabirá, pero después de ser blanco de una durísima marca, fue reemplazado por su entrenador a los 62 minutos de juego.

 

Guabirá: Araúz; Zampiery, Amarilla, Robles y Velasco (Céspedes - Hurtado); Meleán (Hoyos), Quiroga, Peredo (Figueroa) y Montenegro; Kevin Mina (Shaqiri Godoy) y Luis Leal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...