• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Despierta pasiones en el Altiplano

Kevin Mina 2

Kevin Mina, delantero ecuatoriano de Guabirá, está en la mira de otros dos clubes de Bolivia

Está cumpliendo con su primera temporada en la máxima categoría del balompié del Altiplano, luego de que el año pasado jugara para el Ciclón Andino. Y este viernes, se conoció que Kevin Mina ha despertado el interés de dos clubes bolivianos.

Con recorrido en clubes de Segunda Categoría como Quinindé, Deportivo Coca, Anaconda FC, Águilas, Patria e Imbabura Sporting Club, habiendo pasado también por las filas de un grande de Ecuador como BSC (entre 2011 y 2013), Kevin Mina está dando de qué hablar en Bolivia.

Luego de permanecer de 2016 a 2020 en el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba, habiendo estado cerca de descender a la Serie B con el Ciclón Andino en la temporada pasada, Kevin Mina viene cumpliendo con destacada actuaciones en este 2021 con el Club Deportivo Guabirá.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Brian Ávalos de Mundo Deportivo (104.1 FM), tanto el Blooming como Oriente Petrolero, dos clubes de renombre en el balompié del Altiplano, están interesados en reforzar su ofensiva con el artillero quinindeño de 27 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...