• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Otra vez la rompió el tricolor! (VIDEO)

Kevin Mina 9

Kevin Mina aportó con gol y Guabirá se metió a la fase de grupos de Sudamericana

Excelente momento el que atraviesan los Azucareros que debían ratificar su buen presente y ahora, contarán con la fortuna de mantenerse con vida en el plano internacional. Frente al elenco de Nacional Potosí festejaron tras imponerse por dos goles a uno.

Arranque de partido donde ha sido el elenco visitante quien estuvo mejor y dio el gran golpe sobre el tablero. En solo catorce minutos, pase filtrado de Galain para Kevin Mina que pegó la carrera y definió ante la salida del guardameta.

 

Llegó el complemento donde Nacional Potosí ha puesto toda la carne en el asador para intentar meterse de vuelta en la serie. Esto les ha hecho merecedores del empate con Cuéllar en 69 minutos. Guabirá volvió a meterse en el pleito y lograron la victoria con el tanto sobre la hora de Ronald Cuéllar.

 

Kevin Mina ha sido determinante en su club al dejar la llave sentenciada de manera prematura y hacerse con el resultado. Al ecuatoriano le han bastado los 51 minutos para volver a ratificar el gran momento que atraviesa en el plano personal.

 

Alineación Guabirá: Mustafá; Alpiri, Ibanez, Galain, Leaños; Ortiz, Galvez. Domínguez (Hoyos), Hurtado (Amarilla); Kevin Mina (Álvarez), Vogliotti (Pascua).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...