futbolecuador.com - Se encuentra ya en óptimas condiciones (RESUMEN)
En el Exterior
Mazatlán, México,Sábado 09 Enero 2021, 00H25

Se encuentra ya en óptimas condiciones

Kevin Mercado reapareció en el debut con derrota de Necaxa

Kevin Mercado 4

Los Rayos tendrán un gran desafío por delante, en el que confían consigan los puntos necesarios para meterse a la liguilla. Por ahora, su debut no ha sido el mejor tras verse superados ante el cuadro de Mazatlán en tres tantos contra dos.

El arranque de partido ya dejó ver que el dueño de casa sería quien imponga sus condiciones y plasme esto en el marcador. A los 27 minutos, Aristeguieta sacaba un buen cabezazo que clavó el balón en las redes. A jugada seguida, Vargas amplió las diferencias. Antes del descanso, Delgado logró descontar.

 

Llegó la segunda parte del compromiso donde Necaxa volví a estar de lleno en la pelear al poder hacerse con la igualdad de inmediato a través de Zendejas en 64 minutos. Mazatlán se vio obligado a exigirse nuevamente y lograron la victoria con el penal de Camilo Da Silva en 70 minutos.

 

Ya recuperado por completo de su lesión, Kevin Mercado reapareció en este juego y ha disputado sus primeros quince minutos oficiales. Esperemos que el ecuatoriano retorne de a poco a su mejor nivel y con esto, que sea un buen aporte.

 

Alineación Necaxa: Malagón; González, De Luna, Bilbao, Domínguez; Delgado, Cabrera (Andrade), Arce (Leiva); González (Salas), Barragán (López), Zendejas (Kevin Mercado).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com