• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¿Pretendido por un peso pesado del Astillero?

Kevin Mercado 7

Kevin Mercado, extremo ecuatoriano del Necaxa de la Liga MX, estaría en la mira de Emelec

No fue un buen primer semestre el que tuvo el cuadro de los Hidrorrayos y ahora que el Necaxa se encuentra sin competencia al no haber clasificado a la Liguilla, Kevin Mercado ha aparecido en la órbita del Club Sport Emelec.

 

Fueron cinco meses realmente negativos los que protagonizó el Club Necaxa en este Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2021, terminando la fase regular del certamen en el último puesto de la tabla de clasificaciones con apenas 11 puntos obtenidos en 17 fechas.

Y siendo ya conocido que Bryan Cabezas no seguirá formando parte del Club Sport Emelec al no contar con la aprobación del director técnico español Ismael Rescalvo, hoy el nombre de Kevin Mercado ha aparecido en la órbita del Tricampeón de la Mitad del Mundo.

Información compartida por radio ‘CRE Satelital’ en horas recientes, apunta a que el CS Emelec estaría interesado en reforzar su línea de ataque con Kevin Mercado para ocupar el puesto de Cabezas en la plantilla del Bombillo de cara al segundo semestre de esta temporada 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...