• TENDENCIAS
hace 1 hora
Selección Nacional

La Rola en Modo Killer: ¡Kevin Rodríguez rescató con un Golazo al USG para clasificar a 4tos de Final! (VIDEO)

Kevin Rodriguez 8

Kevin fue la figura con el Saint Gilloise, Joel Ordóñez fue titular con el Brujas y Alan Minda la pasó mal con el Cercle Brugge en la Copa Belga

Mientras Kevin Rodríguez se lució destacando como figura con el gol que marcó en la clasificación del Union Saint Gilloise, Joel Ordóñez fue ratificado como titular con el Club Brujas y Alan Minda la pasó mal con el Cercle Brugge que terminó eliminado em 8vos de final de la Copa de Bélgica.

Cercle Brugge 1 vs Gent 3: Contando con Alan Minda como inicialista y manteniéndose sobre la cancha hasta el 61’, el Cercle Brugge sufriría una dura derrota por los goles que anotaron Siebe Van der Heyden (6’), Abdelkahar Kadri (45’+1) y Hylarion Goore (90’+4) para el Gent, siendo Oluwaseun Adewumi (33’) quien descontó para el equipo del extremo ecuatoriano que quedó eliminado.

Leuven 1 vs Club Brujas 2: Joel Ordóñez saltó a la cancha como titular y con su seleccionado ecuatoriano cumpliendo a gran nivel los 90’, el Brujas sellaría su boleto de acceso a los 4tos de final al imponerse con anotaciones de Hugo Vetlesen (33’) y Christos Tzolis (penal al 83’), habiendo descontado el local por medio de Sory Kaba (67’).

Union Saint Gilloise 2 vs Zulte Waregem 1: El USG caía por la mínima por el tanto marcado por Serxho Ujka (14’) y estaba quedando eliminado, pero ahí aparecería Kevin Rodríguez para anotar un golazo de cabeza al 73’ y comandar la remontada de su equipo que se consumaría con la anotación de Promise David (82’) para clasificar a 4tos de final de la Copa de Bélgica. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...