futbolecuador.com - “Me da la libertad para que sea yo mismo” (VIDEO)
Internacional
Manchester, Inglaterra,Miércoles 09 Septiembre 2020, 09H32

“Me da la libertad para que sea yo mismo”

Kevin De Bruyne agradece a Pep Guardiola al ser elegido como el Mejor Jugador de la Premier League

Kevin De Bruyne

Elegido por los jugadores del fútbol inglés como el Mejor Jugador de la Premier League, el súper crack belga Kevin De Bruyne aseguró que gran parte de su rendimiento, se lo debe a la “libertad” que le concede Pep Guardiola en el Manchester City.

“Creo que es un gran honor, creo que ser votado por tus compañeros y rivales de otros equipos que siempre enfrentas en el terreno de juego y que voten por ti como el Mejor Jugador de la Premier, es sensacional”, inició Kevin De Bruyne al ser elegido como el Número 1 de la Premier League de Inglaterra.

“Quizás sea extraño ser el primero del City (en ser votado por los jugadores como el mejor de la Premier), teniendo en cuenta todos los buenos futbolistas que han jugado antes y los que están jugando ahora, pero es bonito representar al club”, amplió el enganche belga de 29 años, considerado uno de los mejores del mundo en su posición. 

“La mayor parte del tiempo, Pep solo deja que sea yo mismo. Hablamos con frecuencia del equipo, pero en muchos sentidos cuando da las órdenes sabe lo que el equipo tiene que hacer. Pero al mismo tiempo, me da mucha libertad. No sé por qué, pero es la dinámica entre nosotros. Sabe que siempre pondré al equipo por delante”, culminó De Bruyne.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com