• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se hizo lo que se pudo (RESUMEN)

Kerly Real

Kerly Real y Valencia Femenino sufren goleada

Dura jornada de fin de semana para el conjunto Ché que debió medirse a uno de los clubes con más alto calibre de la competición. Atlético de Madrid supo aguardar por el momento justa para comenzar a hacer de las suyas e imponerse por cuatro a uno.

La primera parte arrancó con buenas sensaciones para la visita que iba a sorprender y abrieron la cuenta con Candela en 21 minutos. Los locales han mostrado calma y lo igualaron con Ludmila en media hora de partido. Antes de ir al descanso, la propia jugadora daba vuelta el marcador.

 

Llegó la etapa de complemento donde el Atlético de Madrid ha hecho su máximo esfuerzo y con esto iban a mejorar su suerte. A los 79 minutos, Jiménez marcó en propia puerta en su intento por despejar. Ajibade en la próxima jugada iba a dejar todo sentenciado.

 

Kerly Real formó parte de este compromiso y completó todo el tiempo reglamentario dentro del campo de juego. El club se ha estancado en la zona media de la clasificación donde todo apunta a lograr la permanencia.

 

Alineación Valencia Femenino: Noelia Gil, Esther (Anita Marcos, min.59), M. Jiménez (C. Cubedo, min.79), Pujadas (Herrero, min.83), Kerlly R., A. Torrodà, Salmi (Guerrero, min.79), Candela, Asun (Alejandra, min.59), Bonsegundo, Jansen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...