futbolecuador.com - Deben levantar el ánimo en la cancha (RESUMEN)
En el Exterior
Córdoba, España,Sábado 08 Febrero 2020, 12H09

Deben levantar el ánimo en la cancha

Kerly Real y Córdoba Femenino vuelven a tropezar en su campo

Kerly Real 5

Las Califas han tenido un 2020 con muchas irregularidades en cuanto a resultados se refiere y esto complica sus aspiraciones en la clasificación. Granada fue el equipo que enfrentaron y que las superó por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el marcador se iba a abrir de forma tempranera pues fue el elenco visitante quien estuvo mucho mejor en los primeros minutos y antes del cuarto de hora ya abrió la cuenta.

 

Para la etapa de complemento, Córdoba Femenino hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera la chance de meterse de vuelta en el juego. Pese a sus intentos, el Granada tuvo todo bajo control y se llevó los tres puntos.

 

Lo rescatable de la jornada ha sido la titularidad para Kerly Real en su club y que esto de momento se mantiene. Ojalá que la serie de malos resultados no obligue a tomar decisiones con la formación y que esto afecte a la compatriota.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minon, Maria Avilés, Encarni, Martí; Fuentes (Fuentes), Anokye (Guillén), Kerly Real, Michi Goto (Medina); Esojo, Lidia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com