• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Kerlly Real pasó de ronda en la Copa de la Reina con el Valencia Femenino! (RESUMEN)

Kerly Real 2

La seleccionada ecuatoriana fue titular y destacó en el triunfo sobre el Club Deportivo Juan Grande

Así como en la categoría masculina se disputa la Copa del Rey, en el fútbol femenino de España se juega la Copa de la Reina, torneo en el que contando con Kerlly Real como titular, el Valencia Femenino hoy se impuso por 1 a 0 sobre el Juan Grande.

Actualmente ubicado en el 12do puesto de la tabla de clasificaciones de la primera división femenina de España, el Valencia hoy visitó el estadio Campo de Fútbol de Juan Grande para medirse con el Club Deportivo Juan Grande por la 3era ronda de la Copa del Rey.

Es una de las jugadores consideradas inamovibles por la directora técnica española Andrea Esteban Catalán y este miércoles, Kerlly Real volvería a aparecer como titular protegiendo una de las bandas de la defensa, mostrándose impasable a lo largo de los 90’.

Y contando con una sólida actuación de su defensora quiteña de 23 años, al Valencia Femenino le bastaría con el solitario gol que convirtió Oriana Altuve al 27’ para imponerse por 1 a 0 y quedarse con el boleto de clasificación a la cuarta ronda de la Copa de la Reina.

Valencia Femenino: Salón; Kerlly Real, Jiménez, Guerrero y Esther; Olga (Martínez), Carro y Torroda; Salmi (Beltrán), Altuvi y Andújar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...