• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Victoria con Presencia Ecuatoriana (RESUMEN)

Kerly Real

Kerlly Real entró al cambio en el triunfo del Valencia Femenino sobre el Éibar

Sigue forjando su nombre en tierras ibéricas la talentosa mediapunta quiteña de 22 años. Contando con la presencia en cancha de la crack Kerlly Real, el Valencia Femenino superó por 4 a 2 al Éibar en la Liga Femenina de España.

Este martes, dentro del marco de la décima tercera fecha de la Liga de Fútbol Profesional Femenino de España, el Valencia Club de Fútbol recibió en el estadio Puchades al Éibar, con la misión de que el triunfo se quede en casa para empezar a salir de la parte media de la tabla.

Peleándola para consolidarse en el conjunto femenino del Equipo Ché, Kerlly Real arrancaría en el banquillo de alternantes y saltaría al terreno de juego para el inicio de la etapa de complemento en reemplazo de Flor Bonsegundo por disposición de su DT José López Bargues.

Y el conjunto de la enganche ecuatoriana de 22 años que formó parte de la Selección Femenina que clasificó por primera vez a un Mundial en ‘Canadá 2015’, se impondría por 4 a 2 con anotaciones de Iina Salmi (26’), Ascensión Martínez (53’ y 78’) y Ellen Jensen (90’).

Valencia Femenino: Noelia Gil; Esther (Beltrán, 81’), Jiménez (Cubedo, 81’), Pujadas y Carro; Sandra (Alejandra, 90), Torrodà, Bonsegundo (Kerlly Real, 46’) y Candela; Jansen y Salmi (Asun, 46’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...