• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Lo mío es 100% entrega y compromiso” (ENTREVISTA)

Kener Arce 3

Kenner Arce espera marcar la diferencia en Deportivo Cuenca a la vez que recordó su no renovación con Macará

Para el mediocampista la temporada arrancara dentro de una semana al recibir la confianza por parte del Expreso Austral para demostrar su calidad. Son nuevos desafíos en su carrera y con toda su experiencia espera convertirse en un líder.

Kenner Arce fue entrevistado en Área 88 donde aseguró estar metido de lleno con el proyecto deportivo que le ha ofrecido Deportivo Cuenca. "Lo digo en el buen sentido, como jugador no me sobra nada. Lo mío es 100% entrega y compromiso. Ojo, no me siento menos que nadie".

 

El mediocampista reconoció que ha evolucionado mucho en un aspecto clave para su posición. "En el último año en Macará jugué casi todos los partidos. Casi no tuve acumulación de tarjetas. Es algo que corregí en el último tiempo. Me lo dijeron Alberto Montaño, Narciso Mina, un tío y mucha gente que me aconsejó en su momento".

 

Arce se mostró agradecido con Paúl Vélez quien le ayudó con su crecimiento profesional. "Tácticamente el profe me pedía que me quede un poco y marque más. Pero el tiempo y los años te permiten saber cuando pasar y llegar al área".

 

El elemento le deseó buena suerte a los Celestes pese a que no pudo continuar en sus filas. "No pudimos llegar a un acuerdo con Macará para seguir. Se hizo un buen trabajo y no puedo decir nada malo de ellos. Los equipos siempre tienen cambios y me tocó un nuevo proyecto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...