• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

“Kendry tiene talento pero que no sea el que lleve la manija de LaTri (VIDEO)

Jimmy Bran 2

Jimmy Bran habló sobre la convocatoria del 10 de 16 años al Mundial Sub 20 y le dejó un recado a la FEF comparándose con Mascherano

Recordando cómo aún después de haber conseguido la clasificación al Mundial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió cesarlo en su cargo y reemplazarlo con Miguel Bravo para que dirija a la Selección Sub 20 en ‘Argentina 2023’, Jimmy Bran se confesó sobre la presencia de Kendry Páez en la Tri Sub 20 teniendo 16 años.

“Seguramente cuando fue el Sudamericano (‘Colombia 2023’), no lo llevé a Kendry Páez porque sabía que ellos (la Selección Sub 17) tenían un Sudamericano de su categoría (‘Ecuador 2023’) y que estaban también trabajando, no quería interrumpir ese trabajo que el Profesor Diego Martínez lo hizo muy bien con la Sub 17”, inició Jimmy Bran.

“Yo creo que Kendry podría haber ido también al Mundial Sub 20 de Ecuador, pero tal vez no darle esa responsabilidad de ser el titular o que él sea el que lleve la manija del equipo. Es un chico que tiene talento pero por ahí en el uno contra uno estabas regalando cuatro años y medio de ventaja”, amplió en diálogo con ‘KCH Radio’ de Guayaquil, antes de hablar sobre su salida.

"Argentina no clasificó (al Mundial ‘Argentina 2023’ entró por el cambio de sede a último momento al ser el anfitrión), sin embargo, ahí te das cuenta, siguieron sosteniendo a (Javier) Mascherano (DT de la Albiceleste Sub 20) en un proceso. Tal vez yo no tenga el nombre Mascherano… Yo estoy preparado para afrontar retos y estar al frente de una selección. Ojalá el fútbol mismo me dé la revancha y pueda estar nuevamente en selección o en algún club”.

Y para finalizar, considerando que fueron destructivas gran parte de las críticas que llovieron sobre él y la Selección Sub 20 en el Sudamericano ‘Colombia 2023’, a pesar de haber obtenido la clasificación al Mundial en Argentina, Bran sentenció: "lastimosamente, de una manera directa influyó mucho en los chicos. Es fácil criticar detrás de un micrófono, pero entiendo las críticas y estoy preparado para ello".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...