hace 8 meses
Selección Nacional

Kendry Páez y su mensaje a sus compañeros y amigos en la Baby Tri (VIDEO)

Ecuador Sub 17 7

“Van a tener siempre mi apoyo. Nunca bajen, que sigan para arriba. Saben que es un grupo muy espectacular el que tienen"

La decisión estaba tomada con anterioridad, y prueba de aquello ha sido un video grabado durante la concentración de las últimas fechas de Eliminatorias. Kendry Páez le dirigió un mensaje a sus compañeros y amigos; a quienes no acompañará.

El pasado día jueves por la noche se anunció la lista oficial de convocados por Ecuador para la Copa Mundial Sub 17 por parte de Diego Martínez, y lo más llamativo, aunque previsible, fue la ausencia de Kendry Páez.

 

“Van a tener siempre mi apoyo. Nunca bajen, que sigan para arriba. Saben que es un grupo muy espectacular el que tienen. Sé que van a dar mucho por allá”, dijo el Niño Prodigio en un mensaje remitido por FEF y sus cuentas oficiales.

 

Previamente, Francisco Egas, presidente del máximo organismo rector del fútbol nacional, ya anticipó que si bien la decisión sobre Kendry y su presencia en Indonesia 2023, pasaba por los entrenadores de las selecciones mayor y Sub 17; aunque también expuso que Diego Martínez ya había aceptado que su trabajo formativo estaba hecho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...