• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Kendry Páez se disfrazó de Messi y Ecuador pone un pie en el Mundial! (VIDEO)

Ecuador Sub 17 7

Con su 10 de 15 años deslumbrando y aportando 2 asistencias mágicas, la Mini Tri goleó a Chile en el Atahualpa jugando con uno menos

No es por nada que el Chelsea le pagará una millonada a IDV pro su pase. Y es que luego de que Michael Bermúdez abriera la cuenta, Kendry Páez deslumbraría con una mágica actuación en la goleada 3x0 sobre Chile que deja a Ecuador con un pie en el Mundial 2023.

Venía de cumplir con un partido casi perfecto al imponerse por 3 a 1 sobre Paraguay. Y consciente de que se enfrentaba con un rival directo, la Selección Ecuatoriana Sub 17 que dirige Diego Martínez se midió este viernes con Chile en el estadio Atahualpa por la segunda fecha del Hexagonal Final del Torneo Sudamericano ‘Ecuador 2023’.

El DT ecuatoriano que comanda a la Tri Juvenil podía volver a contar con Kendry Páez, joya de 15 años de IDV que tiene virtualmente acordado su traspaso al Chelsea por cerca de USD 20 millones, luego de que cumpliera con el partido de sanción que le impusieron por la roja que vio justamente ante Chile en la última fecha de la fase de grupos.

Pues luego de que brillara con un golazo en el 3x1 sobre Paraguay, Michael Bermúdez que asumió la capitanía ante la suspensión de Páez marcaría su gol para poner el 1x0 al 40’. Al 57’, Kendry deslumbraría con una fantástica jugada a lo Messi gambeteando a 2 rivales antes de asistir a Allen Obando que de cabeza liquidaría a Chile con el 2x0 antes de ser expulsado al 73’.

Y a 90'+2, Kendry volvería a frotar la lámpara con una asistencia quirúrgica para que Geremi De Jesús clavara el 3x0 que deja a Ecuador virtualmente clasificado al Mundial Sub 17 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...