• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¡Kendry Páez podría desbancar a MARADONA de un récord con La Tri!

Kendry Paez sel

Félix Sánchez tiene en sus manos que el Niño Prodigio, que jugará por el Chelsea FC, sume una marca mundial a sus 16 años

Kendry Páez podría marcar un nuevo hito en la historia del fútbol mundial después de que su nombre apareciera en la lista de jugadores convocados por la Selección de mayores para las próximas fechas FIFA.

El volante del Independiente del Valle y por quien el Chelsea FC ya oficializó un acuerdo para vincularlo en dos años más, Kendry Páez, se podría convertir en el tercer futbolista más joven de la historia del fútbol en debutar con su selección de mayores; superando a nada más y nada menos que a Diego Armando Maradona.

 

Páez, quien ya es el jugador más joven en marcar un gol en la historia de los Mundiales Sub 20, con apenas 16 años de edad, y de haber debutado en el torneo local y la Copa Libertadores de América con el Negriazul en esta temporada, ahora va por un récord en el que ya no podrá superar a Martin Odegaard con Noruega ni a Samuel Eto´o con Camerún.

 

Estos son los jugadores más jóvenes en jugar oficialmente por su país, teniendo la chance de superar la marca del enorme Diego Armando Maradona:

 

Martin Odegaard 15 años con 253 días

Samuel Eto´o 15 años con 364

Diego Maradona 16 años con 130 días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...