• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

"Kendry Páez, la Futura Estrella del Chelsea, eclipsó a Diego Maradona y a Lionel Messi"

Kendry Paez sel 9

En Inglaterra alucinan con la fenomenal aparición del 10 de 16 años que salvó a Ecuador contra Uruguay y Bolivia

Es simplemente extraordinario. Y es que con apenas 16 años, Kendry Páez se empieza a consolidar como figura de la Selección Ecuatoriana de Mayores, habiendo "eclipsado" a Lionel Messi y Diego Maradona con su show en el Bolivia 1 vs Ecuador 2, luego de que ya salvara a la Tri con la asistencia para la victoria 2x1 sobre Uruguay.

"La Futura Estrella del Chelsea eclipsa a Diego Maradona y a Lionel Messi con su gol con Ecuador", se titular el artículo del portal inglés ‘TalkSPORT’ que destaca su fenomenal aparición. "Kendry Páez, la estrella venidera del Chelsea, hizo historia este jueves al convertirse en el futbolista más joven en anotar un gol en la Eliminatoria Sudamericana. Con solo 16 años y 161 días, el volante de Ecuador convirtió su primer tanto en el triunfo 2x1 sobre Bolivia. Páez corrió hacia el arco y mantuvo la compostura para definir por abajo cuando culminaba el 1T para darle la ventaja a Ecuador en La Paz”, reseñaron.

“Su remate histórico incluso le permitió eclipsar a leyendas sudamericanas y rompedores de récords seriales como Diego Maradona y Lionel Messi. Los hinchas del Chelsea pudieron ver un destello de lo que podría ser una promisoria sociedad futura ya que la estrella de los Blues, Moisés Caicedo, proveyó el quirúrgico pase para que la joven estrella se estrenara en las redes internacionalmente”, pondero en el medio británico sobre el 10 guayaquileño de 16 años que se está tomando al planeta fútbol por asalto.

“Páez actualmente juega para IDV pero tiene un acuerdo para sumarse al Chelsea en el verano (junio) de 2025, cuando cumpla 18 años. Hasta que su arribo a Stamford Bridge se materialice, Páez continuará su desarrollo en Ecuador. Ya se ha hecho un nombre por sí solo, logrando varios objetivos pese a su corta edad. Además de su récord logrado el jueves, la estrella adolescente es también el jugador más joven en anotar en un Mundial Sub 20 y el más joven en debutar con la Selección de Ecuador”, culminan en torno al Baby Kendry.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...