• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie A

¡Kendry Páez fue una AMENAZA CONSTANTE en el Capwell pero a IDV le faltó PUNTERÍA!

Kendry Paez 6

Emelec no pudo en casa con el Matagigantes en un vibrante empate sin goles que ratifica a Aucas como puntero solitario

No hubo goles y lo celebra el ídolo Capitalino. Y es que habiendo existido ocasiones de gol en las dos áreas pero sobre todo a favor del Matagigantes, Emelec e IDV empataron 0x0 en el Capwell en un resultado que ratifica como líder en solitario a Papá Aucas.

Estando en juego el liderato en la tabla de clasificaciones en caso de que existiera un ganador y siendo el partido más esperado de la jornada, el Club Sport Emelec recibió este domingo a Independiente del Valle en el estadio George Capwell de Guayaquil por la sexta fecha en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2024, llegando ambos en condición de invictos.

La hinchada del Tricampeón se la tomó contra Kendry Páez con cánticos alusivos al episodio que protagonizó junto a Robert Arboleda y Gonzalo Plata en Nueva Jersey, EE.UU., pero contrario a amilanarse, el crack guayaquileño de 16 años fue una pesadilla para el Bombillo generando peligro constante y estando a punto de marcar con un remate raso que se estrelló en las mallas laterales.

Kendry era incontrolable para la zaga eléctrica cuando tenía el balón e incluso se dio tiempo para un lujito que encendió los graderíos en este 0x0 en el que Emelec registraría tan solo 1 remate al arco por detrás de los 4 disparos que tuvo IDV con dirección a portería. Con este resultado, Aucas se mantiene como líder en solitario, escoltado por el Matagigantes y el Bombillo a un punto.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...