• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

Kendry Páez frotó la lámpara y pone a La Tri Sub 17 camino a la corona (VIDEO)

Kendry Paez sel 5

Ecuador venció a la Argentina siendo muy superior y ahora definirá el título con Brasil en la última fecha

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17 volvió a hacer las delicias de la hinchada, que una vez más abarrotó en estadio Olímpico Atahualpa pese a la lluvia, y se confirmó como candidato a la corona del torneo.

La Selección Sub 17, dirigida por el entrenador ecuatoriano Diego Martínez, consiguió un sufrido triunfo ante la Argentina, por marcador de uno a cero, pese a que en el campo de juego fue muy superior.

 

Kendry Páez, el diamante del fútbol ecuatoriano y que será traspasado al Chelsea desde Independiente del Valle, se inventó una obra de arte a los 5 minutos de juego; gol que terminaría siendo definitivo.

 

Más allá de que la Albiceleste tuvo oportunidades de empatarlo, y que no traicionó nunca su estilo de juego, fue La Tri la que cargó constantemente contra el arco rival. Y aunque no marcó otro gol, dejó una imagen deliciosa con su fútbol.

 

Alineaciones.

 

Ecuador: Cristian Loor; Jesús Polo, Jair Collahuazo, Ivis Davis y Reyes; Elkin Ruiz, Kenny Arroyo y Kendry Páez; Michael Bermúdez, Allen Obando y Juan Rodríguez.

 

Argentina: Díaz; Gorosito, Villalba, Albarracín y Ruberto; Echeverri, Ontivero, López y Palacio; Acosta y Gérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...