• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Kendry Páez confiesa qué lección le deja perder el título de Campeón! (VIDEO)

Kendry Paez sel 5

El mágico 10 de la Selección Sub 17 analizó el fatídico empate con Venezuela y le dejó un decidor mensaje al país de cara al Mundial

Está todo encaminado para que el Chelsea adquiera su pase por un monto cercano a los USD 21 millones. Y luego de que se le escapara el título de Campeón en el Sudamericano Sub 17 con la Mini Tri, Kendry Páez le dejó un decidor mensaje al Ecuador.

“Hay que competir al máximo, al cien por ciento hay que competir. Nunca hay que bajar con ningún equipo”, enfatizó en diálogo con la periodista Johanna Calderón el 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 17 que luego de clasificar al Mundial de la categoría que se jugará este año del 10 noviembre al 2 de diciembre, peleó el titulo de Campeón que quedó a manos de Brasil tras el empate 1x1 con Venezuela.

“Sabíamos que Venezuela era un rival muy difícil, lo habíamos enfrentando en los amistoso y no era nada igual. Y ahora nos ha sorprendido con el DT (Ricardo Valiño) que recién se sumó ahora el equipo”, amplió Kendry Páez, autor del gol que ilusionó a todo el Ecuador con conseguir el primer título de Campeón en un Sudamericano Sub 17, antes de agradecerle a Diego Martínez y sus compañeros.

“Yo estoy muy agradecido con ellos, somos una familia. Estábamos construyendo las cosas muy bien y ahora que no se nos dio el título, tenemos que seguir todos unidos. No tenemos que dejarnos caer porque hemos venido construyendo eso y no hay que dejarlo caer nunca. Estoy muy agradecido con mis compañeros y con el Profesor (Martínez)”, complementó el 10 guayaquileño de 15 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...