• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Kendry Páez como “refuerzo” de la Selección Sub 20 para el Mundial?

Kendry Paez sel

Miguel Bravo está observando a la Joya de 15 años de IDV y la Tri Sub 17 pensando en llevarlo a la Copa del Mundo

Es el director técnico de la Selección Ecuatoriana 20 que competirá en la Copa del Mundo de su categoría en mayo y junio próximos. Y Miguel Bravo confesó que analiza convocar a Kendry Páez como “refuerzo” pese a su corta edad.

Miguel Bravo fue elegido por la Comisión de Selecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que reemplace a Jimmy Bran al frente del timón de la Selección Nacional Sub 20, la cual bajo el comando de Bran obtuvo su clasificación a la Copa del Mundo Sub 20 que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio.

Y aún restando por definirse la sede del Mundial Sub 20 luego de que se la retiraran a Indonesia, siendo Argentina (no clasificó en el Sudamericano ‘Colombia 2023’ como sí lo hizo la Tri) una candidata de peso para la FIFA, el DT quiteño de 36 años realizó una declaración que ha provocado eco a nivel nacional en torno a Kendry Páez.

Es que si bien juega con la 10 de la Selección Sub 17 que compite en el Sudamericano ‘Ecuador 2023’ para clasificar al Mundial Sub 17 que se jugará del 10 de noviembre al 2 de diciembre, Bravo confesó que la Joya de IDV de 15 años que debutó en la Serie A con un golazo ante Mushuc Runa, tiene opciones reales de ser convocado a la Selección Sub 20.

“Lo estamos observando, tiene mucho talento para poder estar”, aseveró el entrenador ecuatoriano de la Tri Sub 20 en declaraciones captadas por ‘Mach Deportes’ (91.7 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...