• TENDENCIAS
hace 2 meses
Selección Nacional

¡Kendry Páez aparece con Jude Bellingham en el Top 5 de Dieces más Prometedores del Mundo!

Kendry Paez sel 6

Observatorio Internacional del Fútbol ubica a la Estrella de Ecuador de 16 años cerca del mega crack del Real Madrid

Su potencial no tiene techo y a su corta edad se ha convertido en un ídolo para la afición futbolera del Ecuador. Y de acuerdo al Observatorio Internacional de Fútbol CIES, Kendry Páez es uno de los 5 volantes ofensivos más prometedores de todo el planeta.

Verlo jugar por la Selección Ecuatoriana Sub 17, la Selección Ecuatoriana Sub 20, la Selección Ecuatoriana de Mayores (con la que se convirtió en el jugador más joven en la historia en anotar un gol en las Eliminatorias Sudamericanas) e IDV, confirma por qué el Chelsea decidió pagar cerca de USD 20 millones para ficharlo a futuro, teniendo planeado incorporarlo a sus filas en 2025 cuando cumpla 18 años.

Y es que el 10 guayaquileño de 16 años forjado en las canteras de IDV juega como si ya tuviera años de experiencia como profesional. Fue titular con Martín Anselmi en la temporada 2023 en la que IDV obtuvo la Recopa Sudamericana y la medalla de plata de la Serie A 2023. Y ahora, con Javier Gandolfi en reemplazo de Anselmi, arrancó la temporada 2024 como inamovible en el Matagigantes.

Pues de acuerdo al Observatorio Internacional de Fútbol ‘CIES’, Kendry Páez destaca hoy por hoy 5to como uno de los 5 volantes ofensivos Sub 21 más prometedores del mundo, en un ranking liderado por Jude Bellingham del Real Madrid de 20 años, el cual es establecido por el nivel mostrado y los minutos que han tenido en relación a jugadores de la misma edad y posición en los últimos 365 días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...