• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¡¡Kendry es la gran sorpresa en la convocatoria de Sánchez a La Tri!!

Kendry Paez sel 5

El DT de la Selección presentó la lista con la que Ecuador enfrentará a Bolivia y Costa Rica con importantes regresos y el 10 de 16 años del Chelsea

Tremenda bomba la que soltó Félix Sánchez Bas. Ya se había anticipado que podía tener una oportunidad y este lunes, Félix Sánchez Bas tuvo a Kendry Páez como su gran sorpresa en la lista de convocados a la Selección Nacional de Mayores.

Terminó la espera que compartían los millones aficionados que siguen a la Selección Nacional. Y es que luego de que debutara con una derrota 3x1 y una victoria 2x1 a sobre Australia en la fecha FIFA de marzo, el entrenador español Félix Sánchez Bas presentó su convocatoria para la fecha FIFA de este mes en la que el Equipo de Todos se medirá contra Bolivia (17 de junio) y Costa Rica (20 de junio).

Y en la misma, la gran sorpresa es la presencia de Kendry Páez, 10 guayaquileño de 16 años quien hoy fue anunciado como fichaje del Chelsea, conociéndose extraoficialmente que bordearía los USD 23 millones la transferencia del joven crack forjado en Independiente del Valle, quien ya clasificó al Mundial Sub 17 con la Mini Tri y ya disputó el Mundial ‘Argentina 2023’ con la Selección Sub 20 en esta temporada 2023.

También destacan los regresos de jugadores como Leonardo Campana (22 años), ex 9 de la Histórica Selección Sub 20 que ganó el oro en el Sudamericano ‘Chile 2019’ y el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, así como el del referente Ángel Mena de 35 años, mientras que por primera vez, Anderson Julio de 27 años ha sido citado a la Tri ante su gran presente con el Real Salt Lake de la MLS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...