• TENDENCIAS
hace 12 meses
Independiente del Valle

“Kendry comenzó desde los 5 años.... En Alfaro Moreno y después BSC” (ENTREVISTA)

Kendry Paez sel 5

La madre de Kendry Páez se confiesa sobre sus orígenes: “las escuelas de fútbol de Guayaquil no se atreven a jugársela por pequeños”

Jéssica Andrade, la madre de Kendry Páez, se confesó sobre los orígenes del mágico 10 de 15 años cuyo traspaso al Chelsea ya fue acordado por cerca de USD 21 millones, revelando que dio sus primeros pasos en la Academia Alfaro Moreno y BSC.

"Kendry comenzó (a jugar al fútbol por clubes) desde los 5 años. Él no fue federado, comenzó en el Huancavilca, luego Alfaro Moreno y después BSC”, confesó Jéssica Andrade en una entrevista que le concedió este jueves a radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) sobre el joven crack que deslumbró en el Sudamericano Sub 17 ‘Ecuador 2023’ llevando la 10 de la Mini Tri.

"Las escuelas de fútbol de Guayaquil no se atreven a jugársela por pequeños, no invierten. Kendry llegó a IDV en un partido amistoso que se hizo acá en Quito. Estaban LDU, IDV y Patria. IDV se enamoró de Kendry en ese momento cuando vio su juego", acotó la madre de Kendry Páez, revelando el momento en el que captó la mirada de los scouts del Matagigantes.  

Acordada ya su transferencia al Chelsea de la Premier League de Inglaterra, que cristalizó la operación con IDV por alrededor de 22 millones de dólares, Jéssica Andrade culminó: “se va a hacer el intento para ver si se puede ir antes de los 18 años al Chelsea. Si se da eso, iremos a vivir con Kendry en Inglaterra”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...