• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡KB9 los mantiene en lucha por La Liga! (VIDEO)

Karim Benzema 2

Recital de Benzema para el triunfo del Real Madrid como visitante

El elenco Merengue ha podido sacar adelante un nuevo resultado que los permite ilusionarse con revalidar su título de La Liga. Fue un duro compromiso en campo del Celta de Vigo a quienes han podido superar por tres goles contra uno.

Primera parte donde la visita fue quien impuso sus condiciones dentro del campo y se han puesto arriba en solo veinte minutos con un pase filtrado de Kroos para Benzema que quedó habilitado y mandó el balón a guardar. Diez más tarde, hubo una recuperación de balón cerca del área rival que le permitió a Benzema ampliar diferencias. El descuento cayó con Santi Mina en cuarenta minutos.

 

En el complemento, las cosas han cambiado con la presión del Celta que se dedicó a esperar por el error rival sin importar las faltas que se cometan. Real Madrid tuvo que esperar por su momento y en los adicionales, el tercero cayó con el centro de Benzema para Marco Asensio.

 

Alineación Celta de Vigo: Iván Villar; Mallo, Araújo, Murillo (Ferreyra), Aaron Martin; Tapia, Brais Méndez (Beltrán), Duárez, Nolito (Solari (Fontán)); Aspas, Mina.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Vázquez, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos (Marco Asensio), Modric; Benzema, Vinicius.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...