• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Kasimpasa quiso corregir demasiado tarde y cuando Jackson Porozo ya no parecía necesario

Jackson Porozo 4

Tarde donde el central ecuatoriano brindo soporte desde fuera, con la espinita de merecer otro rol

Los Azulones tienen las cosas cuesta arriba, frente a la necesidad de recortar de tres a cinco unidades, si es que quieren jugar un torneo internacional. Gaziantep pelea abajo por el no descenso y los tomó desprevenidos. En consecuencia, se vieron superados por dos (2) goles contra cero (0).

La precisión y efectividad fue del dueño de casa, combinado que marcó las diferencias en la primera mitad. A los seis minutos, Maxim ha clavado la primera del partido. Para los 33 minutos, Kizildag ampliaba las diferencias.

 

Las variantes le han dado un poco de orden a Kasimpasaba, combinado que apostó por reordenarse tácticamente. Como Gaziantep ya sacó la ventaja anhelada, poco o nada les importaba dar la iniciativa a su rival, cuando su prioridad era defenderse.

 

Jackson Porozo ha quedado como actor de segundo orden, con la decisión que no pueda gozar de minutos. Es una decisión que no debería generar preocupación o revuelo, debido a que tuvo participación, en la jornada pasada. Estos malos resultados, podrían abrirle un hueco como estelar.

 

Alineación Kasimpasa: Gianniotis; Winck, Omeruo, Özcan, Gedik (Caglayan); Gül (Bastien), Fall (Costa), Hajradinovic (Thomas), Kara, Ben Ouanes; Nuno (Ngoy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...