• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Kasimpasa probó que Jackson Porozo aporte en cualquier rol que se le asigne

Jackson Porozo 3

El defensor ecuatoriano esperó por su momento y saltó al campo para demostrar que es jugador para estelaridad

Los Azulones han ido una vez más a la carga, dentro de un desafío que requería de su atención para mantenerse cerca de la zona copas. Isanbulsospor les buscó amargar, pero ellos han tenido coraje para dar vuelta las cosas e imponerse por dos (2) a uno (1).

El juego parecía transcurrir bajo la lógica del dueño de casa, que se perfiló las cosas para poder abrir el marcador. A los 25 minutos, Jackson habiitó a Florian Loshaj que ha sacado el remate directo al fondo de las redes.

 

En la etapa de complemento, el Kasimpasa ha apostado por ser un cuadro ofensivo y que de entrada, han encontrado el empate con Nuno en 53 minutos. Para los 71 minutos, Ben Ouanes contribuyó para decretar la remontada.

 

Jackson Porozo estuvo citado para arrancar como alternante, aunque se dio su ingreso en el cuarto de hora final. El ecuatoriano ayudó a sumar un defensor más, con la clara consigna de que el resultado no se les podía escapar.

 

Alineación Kasimpasa: Giannotis; Winck, Omeruo, Özcan, Ben Ouanes; Gül, Fall (Caglayan), Hajradinovic, Kara (Bastien), Rochinha (Jackson Porozo); Nuno.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...