• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid conserva su ventaja como líder de La Liga (VIDEO)

Karim Benzema 2

Karim Benzema ha vuelto a salvar las cosas en su club

La Casa Blanca se mantiene en lo más alto de la clasificación en un duelo que no han tenido las cosas fáciles previo a jugarse la vida en la UEFA Champions League. La cancha del Rayo Vallecano siempre es complicada para ellos, pero de todas maneras los han superado por uno  a cero.

Primera mitad donde la visita fue quien buscó tener más protagonismo en el campo de juego, pero la efectividad no ha estado fina. Sobre los 38 minutos, Casemiro abría el marcador, pero el VAR advirtió un fuera de juego para anular el tanto.

 

El complemento mostró atrevimiento en Rayo Vallecano que parecía que se aproximaba a convertir un tanto. Real Madrid iba encaminado a un fracaso de jornada, pero lograron la victoria con Rodrygo que apareció dentro del área para habilitar a Benzema quien definió con arco vacío.

 

Alineación Rayo Vallecano: Zidane; Balliu, Suárez, Catena, Fran García; Comeseaña, Martín Luengo (Ciss), Bebé (Palazón), Trejo (Nteka), A. García (Sylla); Sergi Guardiola (Falcao).

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal, Eder Militao, Nacho, Mendy; Modric (Ceballos), Casemiro (Valverde), Kroos; Asensio (Rodrygo), Benzema, Vinicius (Camavinga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...