• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Karim Benzema deslumbra al Bernabéu y clasifica al Real Madrid! (VIDEO)

no image

Noche soñada del Gato que deja afuera de la UEFA Champions League al PSG plagado de estrellas

Fiesta y locura total en la Casa Blanca que parecía no iba a tener los argumentos para poder dar vuelta la serie ante un equipo cargado de puros genios y petrodólares. Los parisinos pagaron caro una jugada puntual que los desmoronó, hizo que les revirtieran la serie y se marchan a casa con el tres a uno adverso.

Primera mitad donde los locales eran quienes buscaban con pases y centros al área que generaron un par de definiciones de Karim Benzema. La visita supo esperar con la presión alta y en una recuperación de balón, Neymar asistió a Mbappé que tuvo el espacio justo para sacar el disparo al primer poste y definir.

 

El complemento no pudo haber sido más soñado para Real Madrid que casi ve su llave sentenciada, de no ser porque el VAR anuló otro tanto a Mbappé y se fueron con todo. A los 61 minutos, Donnarumma perdió el esférico lo que le sirvió a Vinicius para soltar el pase a Benzema que definió frente al arco. Sobe los 76 minutos, Modric soltó el balón al corazón del área para el Gato que no dudó en definir y clavar el dos a uno. Apenas dos minutos más tarde, un rebote le quedó a Benzema quien clavó la tecera y selló el boleto Blanco.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal (Vázquez), Militao, Alaba, Nacho; Modric, Valverde, Kroos (Camavinga); Asensio (Rodrygo), Benzema, Vinicius.

 

Alineación PSG: Donnarumma; Hakimi (Draxler), Marquinhos, Kimpembé, Nuno Mendes; Paredes (Gueye), Pereira (Di María), Verratti; Messi, Mbappé, Neymar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...