• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Kaprof se despide y sus palabras emocionan a quienes fueron sus compañeros en LDU! (VIDEO)

Juan Cruz Gonzalez 4

El enganche argentino le dice adiós al Rey de Copas confesando que le guarda gratitud por este 2021

Ya consciente de que no renovará su contrato con el Rey de Copas del Ecuador, Juan Cruz Kaprof compartió una publicación en sus redes sociales, en la que se despidió con gratitud de todos quienes forman parte de Liga Deportiva Universitaria.

“Fue un año muy difícil por las lesiones que tuve, sólo queda agradecer a LDU por todo, un hermoso club que me dio la oportunidad y espero volver en algún momento”, inició el enganche argentino de 26 años que arribó para esta temporada 2021 a las filas del Rey de Copas, llegando procedente del Calcio Lecco de la Serie C de Italia.

“¡Gracias compañeros, cuerpo médico, cocineros, utileros! ¡Vamos a alentar siempre desde dónde esté!”, complementó Juan Cruz Kaprof, una vez que el cuerpo técnico que lidera el también argentino Pablo Marini decidiera no pedir su renovación, habiendo registrado 1 gol y 2 asistencias en 14 partidos disputados (349’) con la U este año.

Ante ello, uno de sus primeros ahora ex compañeros en pronunciarse, fue Billy Arce, quien le manifestó: “te deseo muchos éxitos hermano”, así como José Cárdenas quien le expresó: “el mejor de los éxitos amigo. Un crack en todos los sentidos”, mientras que Luis Amarilla señaló: “sós un crack hermano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...