• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Kaprof nos preocupa porque es una inversión que no termina devengando LDU” (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 4

Desde la directiva del Rey de Copas se pronuncian sobre las repetitivas lesiones del enganche argentino

No pudo estar ni siquiera en la banca de LDU en la victoria por 3 a 2 sobre Emelec. Y en horas recientes, desde la directiva del Rey de Copas del Ecuador se pronunciaron sobre el caso del enganche argentino Juan Cruz Kaprof.

Arribó a inicios de esta temporada 2021 a las filas de Liga Deportiva Universitaria, llegando procedente del Calcio Lecco de la Serie C Italiana y siendo oficializado en febrero como refuerzo azucena, pero hasta el momento, Juan Cruz Kaprof no ha podido responder de acuerdo a las expectativas en la U.

Las reiteradas e incesantes lesiones de carácter muscular que ha sufrido en la actual campaña, le han impedido ser el aporte que todos esperaban de él en el Rey de Copas, registrando hasta el momento 1 gol y 2 asistencias en 11 partidos disputados, con un total de 304’, actuando 3 veces como titular y en las 8 restantes ingresando al cambio. 

Pues al respecto, esperando que pueda estar a disposición de Pablo Marini cuanto antes, Diego Castro, directivo de LDU, expresó: “el caso de Kaprof preocupa porque es recurrente y es una inversión que LDU no termina devengando, lo que nos deja tranquilos es que tenemos un plantel amplio. Y todo los chicos de formativas están teniendo minutos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...