• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

Kaizen Gaming Anuncia a Betano como Patrocinador Global Oficial de la UEFA EURO 2024™

Betano-EURO 2024-oficial sponsor

Betano es el Primer Socio de Pronósticos de la Eurocopa, el evento futbolístico emblemático de los equipos de la UEFA

Kaizen Gaming, una de las empresas de GameTech más grandes del mundo, anunció que su marca Betano firmó como Patrocinador Global Oficial de la UEFA EURO 2024™.

Betano, uno de los operadores líderes en pronósticos deportivos y juego en todo el mundo, será el Socio de Pronósticos Exclusivo del principal Campeonato Europeo, organizado el próximo verano en Alemania, a lo largo de 10 ciudades, desde el 14 de junio hasta el 14 de julio de 2024.

Esta es la primera vez que la UEFA se asocia con una empresa de pronósticos para la Eurocopa, llevando a uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo a una audiencia más amplia de entusiastas de los pronósticos. Los aficionados tendrán la oportunidad de vivir la experiencia del torneo a un nivel totalmente diferente, pudiendo realizar sus pronósticos antes o durante un partido EURO a través de una de las plataformas premium de pronósticos deportivos del mundo.

George Daskalakis, Fundador y CEO de Kaizen Gaming, comentó, “Estamos encantados de asociarnos con la UEFA para el próximo torneo EURO 2024. Esta colaboración es la primera en la industria y expresa nuestra gran pasión por el fútbol, así como nuestro compromiso mutuo con la innovación y la excelencia. Estamos muy emocionados de ser parte de esta celebración futbolística y esperamos mejorar la experiencia general, brindando entretenimiento inigualable a través del juego responsable durante la esperada Eurocopa”.

Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de la UEFA, dijo, “Estamos encantados de darle la bienvenida a Kaizen Gaming y a su marca Betano, como socio oficial de la UEFA EURO 2024. Betano es un operador líder en pronósticos deportivos, con enfoque en tecnología de vanguardia y juego responsable. Consideramos que su experiencia en la industria y su afinidad con el fútbol hace que encaje a la perfección con el torneo.

Este anuncio se produce luego de la exitosa colaboración de Betano con la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, donde se convirtió en la primera empresa de pronósticos en colaborar con la Asociación.

Acerca de Kaizen Gaming | Betano

Kaizen Gaming es una de las empresas más grandes de GameTech en el mundo. Con un enfoque en Tecnología y Gente, su objetivo consiste en evolucionar constantemente la experiencia de pronósticos que brinda a millones de clientes alrededor del mundo, así como entretener a los fanáticos del deporte de manera divertida y responsable.

Kaizen Gaming cuenta con la marca premium online de pronósticos deportivos y juego, Betano, con una presencia consolidada en los mercados de Europa y Latinoamérica. También ha entrado a África y a Norteamérica a través de lanzamientos en Nigeria y Ontario. La empresa emplea a más de 2.300 personas alrededor del mundo. 

Kaizen Gaming ha sido reconocida como un referente mundial en el mercado de los pronósticos deportivos y juego, habiendo recibido varios premios de la industria y siendo el primero del mundo en recibir cinco trofeos en un solo año en los EGR Operator Awards 2023 (“Operador de Pronósticos Deportivos del Año”, “Campaña de Marketing del Año”, “Mejor Producto Deportivo Móvil del Año”, “Mejor Producto In-House del Año” y “Mejor Operador de Pronósticos Deportivos En Vivo del Año”). 

Para más información, visita Kaizen Gaming

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...