• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Semana fina para el Bicho desde los doce pasos (RESUMEN)

no image

Juventus suma un nuevo triunfo con un doblete de penal de Cristiano Ronaldo

Los Bianconeri no han tenido un torneo tan sencillo en su intento por defender su corona de la manera que corresponde. Tras algunos tropiezos, esta vez ha sido sonrisa. Victoria de tresgoles contra uno ante un complicado Genoa.

Primera parte donde el elenco visitante trató de manejar el protagonismo y aproximarse con peligrosidad a campo contrario. Los locales han mantenido todo bajo control con su orden defensivo para cortar varias acciones.

 

Para la etapa de complemento, Juventus iba a tener mayor claridad y con esto cayó la primera conquista con Paulo Dybala en 57 minutos. No obstante, Genoa iba a meterse de vuelta en el encuentro con Sturaro en 61 minutos. Los rivales lograron reaccionar y en 78 minutos volvieron a ponerse encima con un penal cobrado por Cristiano Ronaldo. En 89 minutos, el Bicho otra vez hacía de las suyas de penal.

 

Alineación Genoa: Perin; Goldaniga, Bani, Masiello, Luca Pellegrini; Lerager, Radanovic (Caso), Rovella (Pandev), Sturaro (Behrami); Scamacca (Destro), Pjaca.

 

Alineación Juventus: Szczesny; De Ligt (Dragusin), Bonucci, Alex Sandro; Cuadrado, McKennie, Bentancur, Rabiot (Morata), Chiesa (Bernardeschi); Dybala (Kulusevski), Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...