• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Juventus se sacó la bronca con un triunfo merecido (VIDEO)

Juventus 5

Victoria de la Vecchia Signora que trata de apagar las críticas de su gente

Las barbas siguen en remojo en Turín luego de una estrepitosa eliminación en la UEFA Champions League. Ahora que al prioridad debe estar puesta de lleno en el torneo local, ellos han demostrado su capacidad tras superar al Salernitana por dos goles contra cero.

Arranque soñado de los locales que se han tomado solo cuatro minutos en abrir la cuenta cuando Vlahovic combinó con Dybala que festejó su tanto con rabia. En 29 minutos, Vlahovic de cabeza amplió las diferencias.

 

En el complemento, Salernitana tomó par correctivos para evitar que la caída sea escandalosa como el panorama pintaba. Juventus se dedicó a mantener todo bajo control y las variantes ayudaron a conservar el esférico hasta el pitazo final.

 

Alineación Juventus: Szczesny; De Sciglio, De Ligt, Chiellini (Rugani), Pellegrini; Cuadrado (Miretti), Danilo, Arthur (Bernardeschi), Rabiot; Dybala (Morata), Vlahovic (Kean).

 

Alineación Salernitana: Sepe; Mazzocchi, Gyömber, Fazio, Ruggeri (Ribéry); Coulibaly (Ederson), Radovanovic (Coulibaly), Zortea, Bonazzoli (Viana), Perotti (Verdi); Djuric,

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...