futbolecuador.com - Con el Bicho siempre hay lugar para festejos (RESUMEN)
Internacional
Reggio nell´Emilia-Italia.,Miércoles 20 Enero 2021, 17H12

Con el Bicho siempre hay lugar para festejos

Juventus se corona campeón de la Supercopa Italia para salvar un año de traspiés

Juventus 3

Este miércoles por la tarde, en el fútbol de Italia, todas las miradas estaban en la disputa de la Supercopa de ese país. Lejos del protagonismo acostumbrado en la Serie A Tim, la Juventus ha sumado otro título.

El elenco de la Juventus, que en esta temporada 2021 ha tenido más de un tropiezo y problemas, derrotó este miércoles por dos a cero al Napoli, campeón de la Copa Italia pasada, para así coronarse como monarca de la Supercopa Italia.

 

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del fútbol mundial, y Álvaro Morata, furon los autores de las conquistas que permitieron otro festejo de la Veccia Signora en el marco del calcio.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Leo Bonucci, Giorgio Chellini, Danilo y Juan Cuadrado; Arthur, Rodrigo Betancur, McKennie y Kulusevski (Álvaro Morata); Cristiano Ronaldo y Fabio Chiesa (Fabio Bernardeschi).

 

Napoli: David Ospina; Manolas, Mario Rui (Marco Politano), Kolubali y Di Lorenzo; Demme (Llorente), Zielinski, Bakayoko (Elmas) y Lucas Insigne; Petagna (Mertens) y Héctor Lozano.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com