• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Juventus pasa por uno de sus momentos más tristes (VIDEO)

Ángel Di María 4

Los Bianconeri caen en su reducto y los torneos internacionales se esfuman

Una situación muy dura la viven en la Vecchia Signora que ya fue castigado en la mesa con una reducción de puntos y esto ha obligado a remar desde atrás. No es un momento sencillo el que atraviesan y Monza ha decidido poner otro pero al imponerse por dos (2) a cero (0).

Arranque de ensueño para el visitante que no especuló y en 18 minutos han ido a proponer y han logrado abrir la cuenta con el pase de Machín para que Ciurria le rompa el arco. En 39 minutos, Mota quedó frente al portero a quien lo dribló para definir con arco vacío.

 

Juventus trató de jugarse entero para volver a estar en partido y no dejar escapar el resultado. Pese a poner toda la artillería pesada para tener a su rival complicado, no terminó de salir el objetivo con un Monza destinado a sostenerse.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Gatti, Bremer, Danilo; De Sciglio (Vlahovic), Fagioli (Soulé), Paredes (Locatelli), Rabiot, Kostic (Iling-Junior); Di María, Kean (Milik).

 

Alineación Monza: Di Gregorio; Izzo, Marí, Caldirola (Santos); Ciurria (Birindelli), Machín (Ranocchia), Rovella (Sensi), Augusto; Pessina, Caprari (Petagna), Mota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...