• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Recién se cuelan en zona de Europa League (RESUMEN)

no image

Juventus no quiso quedarse atrás del resto de grandes y goleó en esta fecha

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con una jornada de goleadas en la que la Juventus de Turín no quiso quedarse al margen.

El elenco de la Juventus hizo uno de los mejores partidos de lo que va de temporada, y este día domingo logró imponerse en casa, por goleada de cuatro tantos a uno, a un Udinese que se vio sorprendido por un rival arrollador.

 

Un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos de Fabio Chiesa y Paulo Dybala sentenciaron la goleada del equipo de Turín, que con este resultado recién logra meterse a zona de clasificación a la Europa League.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Danilo, Leo Bonucci (Giorgio Chiellini), Mathis De Ligt y Alex Sandro (Frabotta); Rodrigo Betancur, McKennie (Arthur) y Aaron Ramsey (Kulusevski); Cristiano Ronaldo, Fabio Chiesa (Fabio Bernardeschi) y Paulo Dybala.

 

Udinese: Musso; De Maio (Molina), Zeegelaar, Stryger Larsen y Samir; Bonifazi, Pereyra (Mandragora), Rodrigo De Paul y Ignacio Pusseto (Forestieri); Walace (Makengo) y Lasagna (Nestorovski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...