• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Tropiezo duro de los de Pirlo (RESUMEN)

no image

Juventus no ha podido pasar del empate y se aleja de la cima

Mala jornada para el cuadro Bianconeri que está en la obligación de buscar de lleno los puntos para defender con honor su Scudetto. Esta vez las cosas no han salido tras la igualdad a un tanto por lado con el elenco del Benevento.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien maneje los hilos del partido y no tarde mucho en ponerse en ventaja. A los 21 minutos, Chiesa combinó con Morata que mandó el balón a guardar. Los locales han encontrado la tranquilidad con el tanto de Letizia.

 

De cara a la etapa de complemento, el conjunto de la Juventus fue quien se jugó al todo o nada con la intención de hacerse con el triunfo. Pese a sus esfuerzos, el Benevento logró tener todo bajo control para quedarse con el punto.

 

Alineación Benevento: Montipó; Letizia, Glik, Caldirola (Maggio (Insinge)), Barba; Hetemaj, Schiattarella, Improta; Ionita (Tello), Caprari (Tuia), Lapadula (Sau).

 

Alineación Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Danilo, Frabotta; Chiesa (Bernardeschi), Arthur (Bentancur), Rabiot, Ramsey (Kulusevski); Dybala, Morata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...