• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Juventus empieza el año con una alegría sobre la hora (VIDEO)

Ángel Di María 3

Triunfo apretado de la Vecchia Signora que en silencio lucha por la corona

Los Bianconeri han retornado a la actividad formal y vaya que lo ha hecho con un partido que ha sido emocionante para ellos. Se nota que la Serie A Tim no será sencilla para nadie y ellos han batallado contra Udinese a quienes tumbaron con el uno (1) a cero (0).

Desde la primera parte ha sido evidente el deseo de los dueños de casa por ser quienes impongan las condiciones dentro del campo y vayan a proponer en ataque. A la visita no le quedaba de otra que replegarse, pero curiosamente se cuidaron con balón.

 

Juventus mostró un cambio de actitud en el segundo tiempo donde todo era jugarse de lleno por el resultado a o fracasar. A los 86 minutos, pase filtrado de Paredes para el anticipo de Chiesa quien ha mandado la bola al segundo poste donde apareció Danilo sin marca.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Danilo, Rugani, Sandro; McKennie, Rabiot, Locatelli (Paredes), Miretti (Chiesa), Kostic (Soulé); Di María (Milik), Kean (Fagioli).

 

Alineación Udinese: Silvestri; Rodrigo, Bijol, Pérez; Pereyra, Lovric (Samardzic), Walace (Nestorovski), Makengo (Arslan), Udogie (Ebosse); Beto, Success (Ehizibue).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...