• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Juventus empató con Lazio en emotiva despedida para Dybala y Chiellini! (VIDEO)

Juventus 4

Parecía que lo ganaba la Vecchia Signora pero el ex equipo de Felipe Caicedo salvó un punto sobre la hora

Era apenas por el honor deportivo que jugaba ante su hinchada y en la despedida de Giorgio Chiellini y Paulo Dybala, la Juventus terminaría empatando 2 a 2 con la Lazio, ex equipo del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo.

 

Ya con el cuarto boleto de Italia a la próxima edición de la Champions en el bolsillo, la Juventus recibió a la Lazio en su estadio de Turín por la trigésimo séptima y penúltima fecha de la Serie A Italiana, siendo siete puntos los que separaban a ambos equipos en la tabla de posiciones.

Y habiendo hecho estallar a los graderíos con los goles de Dusan Vlahovic (10’) y Álvaro Morata (36’), la Vecchia Signora no lograría sostener su ventaja y empataría, siendo Alex Sandro (autogol, 51’) y Sergaj Milinkovic-Savic (90’+6) quienes anotaron para la Lazio. 

Emotivos momentos se vivieron cuando fueron sustituidos tanto Giorgio Chiellini como Paulo Dybala, quienes jugaron su último partido con la Juve en el estadio bianconeri de Turín.

Alineaciones 

Juventus:
Perin; Cuadrado, Bonucci, Chiellini (De Ligt) y Alex Sandro; Miretti, Locatelli (Aké), Bernardeschi y Dybala (Palumbo); Morata (Pellegrini) y Vlahovic (Kean).

Lazio: Strakosha; Lazzari (Radu), Patric, Acerbi y Marusic; Milikvic-Savic, Cataldi (Leiva) y Luis Alberto (Basic); Anderson Zaccagni y Cabral (Pedro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...