• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Juventus da vuelta un marcador que los consolida como cuartos (VIDEO)

Matthijs De Ligt

La Vecchia Signora sacó adelante tres puntos para no perder de vista la zona alta

Una nueva jornada donde las cosas han salido como esperaba el elenco de Turín que sabe que debe presionar de lleno para clasificarse a una nueva UEFA Champions League. Cagliari había arrancado con ventaja, pero se han visto superados por dos a uno por la reacción rival.

Primera mitad donde los locales habían sorprendido con su arranque que les ha permitido abrir la cuenta en solo diez minutos cuando Marin dejó todo servido a Joao Pedro que se mandó un zapatazo a colocar. Antes de ir al descanso, De Ligt conectaba de cabeza para colocar las tablas para la visita.

 

Juventus ha afrontado con todo, la etapa de complemento donde fueron a jugarse enteros por tratar de encontrar la victoria. Cuando faltaba cuarto de hora para el cierre, Paulo Dybala mandó el pase filtrado a Vlahovic para la definición mano a mano frente al portero.

 

Alineación Cagliari: Cragno; Altare, Lovato, Carboni; Bellanova, Deiola (Diao), Marin, Henrique (Rog), Lykogiannis (Obert); Pavoletti (Pereiro), Joao Pedro.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Pellegrini; Cuadrado (Bonucci), Zakaria, Arthur, Rabiot (Bernardeschi); Dybala (Kean), Vlahovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...