• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Lo esperan en Italia con los brazos abiertos (FOTO)

no image

Juventus busca la contratación de un jugador del Real Madrid para juntarlo nuevamente con Cristiano Ronaldo

El fútbol se encuentra paralizado por la pandemia del Coronavirus, pero los rumores de posibles fichajes empiezan a surgir, y Juventus es uno de los clubes que desde ya, busca fortalecer su equipo.

Tras no encontrar un jugador que se consolide en la banda izquierda, el elenco italiano está interesado en un jugador de Real Madrid, que además es un gran amigo de su estrella Cristiano Ronaldo.

Se trata del brasileño Marcelo, que podría dejar el elenco español a finales de temporada, a pesar de que su contrata expira en el 2022, para fichar por la Juve.

De acuerdo a información de Diario Marca, en el radar del club está el futbolista, por lo que incluso estaba todo listo para enviar emisarios a España, para adelantar las negociaciones, pero tras desatarse la emergencia por el COVID-19, todo se detuvo.

A la espera de que la crisis culmine, se menciona que le ofertaría a Marcelo, 4 temporadas con el club, que de concretarse, permitiría que nuevamente se junte con CR7, como lo hicieron en el elenco Merengue.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...