• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

¡Justo para el Clásico!

Carlos Feraud 7

Carlos Feraud listo para debutar con Macará en el tradicional choque con Técnico Universitario

Muy buena noticia para la hinchada del Ídolo de Ambato. En horas recientes se conoció que Carlos Feraud tiene todo listo para cumplir con su debut oficial con el CD Macará en el Clásico Ambateño contra Técnico Universitario a jugarse en el estadio Bellavista.

Ya quedó atrás su corto paso por el Al Hazem de la primera división del multimillonario fútbol de Arabia Saudita. Desde hace varios días, Carlos Feraud se encuentra entrenando bajo el comando del estratega cuencano Paúl Vélez en el Ídolo Ambateño.

Hasta hace poco tiempo atrás, el centrocampista lojano de 28 destacaba como una de las principales figuras del Club Deportivo Macará llevando la 10 en su espalda. Y ahora, Vélez lo tendrá a disposición para un partido de suma trascendencia.

Este sábado por la noche (19h30) se llevará a cabo el primer Clásico Ambateño de la LigaPro 2019 y de acuerdo a información compartida por el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stereo Fiesta, Feraud está listo para cumplir con su debut en el tradicional choque con el Rodillo Rojo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...