• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Justo lo que pedía la hinchada: ¡Célico junta al Kitu con Emmanuel y cambia el 9 en BSC! (FORMACIÓN)

Damian Diaz 7

El DT argentino del ídolo definió el once con el que debutarán en la 2da Etapa recibiendo a Delfín

Consciente de que debe reconquistar a la hinchada tras lo ocurrido en Copa Ecuador, Jorge Célico alista un once ultra ofensivo para el debut de Barcelona Sporting Club en la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2022.

Si bien logró ganar la primera etapa de esta Serie A 2022, la manera en la que terminó jugando dicha fase y la reciente eliminación en dieciseisavos de final de la Copa Ecuador a manos del Club Deportivo El Nacional, han generado críticas y presión en contra de Jorge Célico.

Pues convencido de que logrará reconquistar a la hinchada más grande del fútbol ecuatoriano, el estratega argentino de 57 años ha alistado una alineación netamente de ataque para enfrentar este domingo (19h00) a Delfín en el estadio Monumental por la primera fecha.

Ya recuperado del proceso viral que le había impedido jugar contra El Nacional, Emmanuel Martínez iría de arranque junto a Damián Díaz y Jonathan Perlaza en el ataque, para dejar como punta de lanza a John –el ‘Degollador’- Cifuente en reemplazo de Gonzalo Mastriani.

El once tentativo del ídolo: Javier Burrai; Pedro Velasco, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares y Leonai Souza; Emmanuel Martínez, Damián Díaz y Jonathan Perlaza; John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...