• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Justo en este momento amargo que vive el Ídolo (OFICIAL)

Jonathan Alvez 3

La Liga Pro ratifica que Jonathan Álvez está habilitado para jugar por Barcelona SC

Justo un día después de que BSC sufriera una humillante goleada que provocó desazón y amargura en su hinchada, desde la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) le han dado una grata noticia a la fanaticada del Ídolo del Atsillero.

En declaraciones que brindó en una rueda de prensa efectuada la semana pasada, Leonardo Ramos adelantó que incluso si Jonathan Álvez era habilitado por la LigaPro, no lo consideraría para enfrentar a Mushuc Runa en el estadio Bellavista.

“La idea obviamente es que lo tengamos al cien por ciento, hoy no está al cien por ciento. Cuando uno está en una época de negociaciones, se centra mucho más en la negociación y finiquitar cosas personales, deja un poco de lado la parte física. Pasa con todos los jugadores”, afirmó Ramos.

Y este lunes, luego de que BSC sufriera una humillante derrota por 5 a 1 ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista, la Liga Pro ha anunciado de manera oficial que el goleador uruguayo de 31 años está habilitado para jugar por el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...