• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Justo el día que se le abre el arco (RESUMEN)

Marlon De Jesus 3

Marlon de Jesús convirtió en derrota para el Bucheon FC

El club de la segunda división de Corea del Sur ha tenido una serie de resultados irregulares lo que ha sido determinante en que su posición en la clasificación no sea la que ellos más deseen. En esta ocasión se enfrentaron al Ansan Greeners que los superó por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir enchufado y se iba a tomar apenas diez minutos para dar el golpe en el marcador con Marlon de Jesús. La visita presionó y se marchó con el empate al descanso gracias a Jin Seop Park.

 

Para la etapa de complemento, Bucheon corrió todos los riesgos posibles en su intento por volver a ponerse arriba en el marcador y dejó muchos espacios que fueron aprovechados por el Ansan Greeners. Prácticamente sobre los noventa minutos, otra vez Park iba a inflar las redes.

 

Partido positivo a nivel individual para Marlon de Jesús que ha podido volver a encontrarse con las redes. De paso, ha aprovechado la oportunidad brindada por su entrenador para poder estar en el campo hasta el pitazo final.

 

Alineación Bucheon FC: Choe; KJW, Lim, Hanson, Kim; Park, Nilson, LJC, Taehyun, Ryundo; Marlon de Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...